Seguro Salud

Garantiza el pago del tratamiento de cualquier enfermedad que se pueda presentar

En Consultora Norte te ofrecemos los mejores planes de salud, que se ajuste a tus necesidades, desde los mas económicos donde se atiende en redes de clínicas especialmente seleccionadas,  hasta los más completos con atención en las principales clínicas a nivel nacional e internacional. Los seguros de salud cubren las atenciones ambulatorias, hospitalarias, emergencias, maternidad, oncológico, médicos a domicilio, chequeos preventivos, entre otros beneficios detallados en cada plan.

“La mejor forma de contratar tus seguros, es con tu bróker de seguros” Sin costos adicional
Seguro Salud
Seguro Salud
Cotiza
de forma gratuita aquí

Estaremos proporcionándote la información que necesitas.

Coberturas

El seguro cubre los gastos necesarios correspondientes exclusivamente al tratamiento de una ENFERMEDA o ACCIDENTE bajo cobertura, sea de atención médica hospitalaria o ambulatoria. Otorga coberturas oncológicas, programa de maternidad, trasplante de médula ósea, atención médica en el domicilio. Prótesis quirúrgicas, enfermedades congénitas del recién nacido, enfermedades congénitas no diagnosticadas, oftalmología, enfermedades epidémicas, chequeos médicos preventivos en el Perú, emergencia accidental ambulatoria en el Perú, transporte por evacuación en el Perú, sepelio, segunda opinión quirúrgica nacional, liberación de pago de primas para los dependientes asegurados por fallecimiento del titular, odontología, centrosalud, cuidado continuo de la salud (para enfermedades crónicas), asistencia al viajero y atención médica a domicilio.

Exclusiones

Este seguro no cubre, entre otros:

  • Enfermedades PREEXISTENTES.
  • Gastos por concepto de compra de sangre, plasma, hemoderivados, tejidos, órganos. No se cubre albúmina humana, plasma rico en plaquetas ni tratamientos que impliquen el uso de células madre (StemCell), salvo que se requiera para TRASPLANTE de médula ósea.
  • En los casos de HOSPITALIZACIÓN no se cubrirán los gastos del acompañante, teléfono, alquiler de artefactos u otros gastos que no tengan relación con el tratamiento médico.
  • Todo medicamento, equipo, dispositivo, IMPLANTE o insumo médico utilizado o de reciente implementación que no haya sido aprobado por la FDA para el DIAGNÓSTICO correspondiente.