CONSULTORA NORTE

Asesores y Corredores de Seguros

Consultora Norte Asesores & Corredores De Seguros S.A.C., con registro SBS Nº J-0693, fue constituida por el Sr. Pablo Fernández Díaz, Corredor De Seguros con una importante trayectoria y vasta experiencia, de más de 30 años de labor ininterrumpida, en el complejo campo de seguros, logrando excelentes resultados de gestión y asesoría, los que nos han permitido, fidelizar como nuestros clientes, a las mas grandes empresas del mercado.

Para lograr nuestros objetivos, su fundador y actual presidente del directorio, conjuntamente con profesionales de un alto nivel técnico, tomaron la decisión de brindar una atención personalizada y las soluciones más adecuadas y oportunas, garantizando la tranquilidad total de nuestros asegurados, cumpliendo ampliamente con las expectativas de los clientes.

Somos concientes de que nuestro equipo de trabajo en su conjunto, deben estar debidamente preparados, para asumir este importante reto; por lo que es política de nuestra empresa, actualizarnos permanentemente; lo cual nos permite mantenernos, en condiciones altamente competitivas, en este mundo globalizado.

Éstas son las razones concretas, por las que nuestros clientes creen firmemente en nosotros, y el aliciente que nos lleva a invitarte, a que formes parte de nuestros clientes satisfechos.

MISIÓN:

Brindamos soluciones de prevención de riesgos y asesoría integral, transparente y personalizada a todos nuestros clientes a través de propuestas competitivas e innovadoras, en el ámbito familiar, empresarial e institucional, contribuyendo así al desarrollo social y económico de nuestro país.

VISIÓN:

Ser un bróker de seguros altamente competitivo en la macro región norte del Perú, reconocido por su vocación de servicio, calidad y profesionalismo, con un alto sentido de responsabilidad; con principios éticos, apoyados en un equipo humano con experiencia y reconocido prestigio.